la Novela del Cuerpo. Rafael Courtoisie

LA FIESTA CONTINÚA
Para quienes preguntaron: LA NOVELA DEL CUERPO está viva, respira, el corazón late en todas las buenas librerías. (Está en Jenny, en las librerías de Montevideo Shopping, etc, etc. )Para los amigos del interior y libreros que también preguntaron: distribuye GUSSI.
Para quienes descubrieron LOS MARES, colección de los tres libros de cuentos calificados por un crítico como "legendarios" ( "El Mar Rojo", "El Mar Interior", "El Mar de la Tranquilidad") reunidos en una hermosa edición de HUM con carátula basada en el gran René Magritte, se encuentra, junto a otros títulos, en LIBRERÍA LAUTREAMONT (Maldonado casi Pablo de María) donde el espíritu de Isidore Ducasse los recibe con un abrazo profundo y los protege de todo espíritu perjudicial.
Allí también encuentran PARRANDA ( de Visor, PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA CASA DE AMÉRICA, MADRID).
Otros libros e inquietudes, preguntar por interno.
(Gracias a Trinity por las estupendas fotos).
Gracias a los profesores y críticos de Estados Unidos y Europa que han leído con entusiasmo y escrito sobre LA NOVELA DEL CUERPO.
El 28 de mayo estaremos en el AUDITORIO DEL SODRE en entrevista abierta sobre estas y otras obras. Gracias a los organizadores de este nuevo ciclo.


Comments

Popular posts from this blog

Homenaje al pintor uruguayo Anhelo Hernández. Moriana Hernández Valentini.

Museo de Historia del Arte MuHAr. Intendencia Municipal de Montevideo.

Rafael Courtoisie. Diario de un clavo.