la Novela del Cuerpo. Rafael Courtoisie

LA FIESTA CONTINÚA
Para quienes preguntaron: LA NOVELA DEL CUERPO está viva, respira, el corazón late en todas las buenas librerías. (Está en Jenny, en las librerías de Montevideo Shopping, etc, etc. )Para los amigos del interior y libreros que también preguntaron: distribuye GUSSI.
Para quienes descubrieron LOS MARES, colección de los tres libros de cuentos calificados por un crítico como "legendarios" ( "El Mar Rojo", "El Mar Interior", "El Mar de la Tranquilidad") reunidos en una hermosa edición de HUM con carátula basada en el gran René Magritte, se encuentra, junto a otros títulos, en LIBRERÍA LAUTREAMONT (Maldonado casi Pablo de María) donde el espíritu de Isidore Ducasse los recibe con un abrazo profundo y los protege de todo espíritu perjudicial.
Allí también encuentran PARRANDA ( de Visor, PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA CASA DE AMÉRICA, MADRID).
Otros libros e inquietudes, preguntar por interno.
(Gracias a Trinity por las estupendas fotos).
Gracias a los profesores y críticos de Estados Unidos y Europa que han leído con entusiasmo y escrito sobre LA NOVELA DEL CUERPO.
El 28 de mayo estaremos en el AUDITORIO DEL SODRE en entrevista abierta sobre estas y otras obras. Gracias a los organizadores de este nuevo ciclo.


Comments

Popular posts from this blog

SEMINARIO. EL ARTE DE PENSAR por RAFAEL COURTOISIE

SEMINARIO EL ARTE DE PENSAR. Rafael Courtoisie.

Rafael Courtoisie y la poesía del mundo. Marlene Zertuche