Presentación del libro "Conmigo no van a poder" de Esteban Leonis sobre Segio Puglia Esteban Leonis.

     El día 6 de enero se presentó en el Centro de Convenciones de El Jaguel, Punta del Este, Uruguay, el libro "Conmigo no van a poder" del periodista Esteban Leonis acerca de la vida y la trayectoria de Sergio Puglia.

Conmigo no van a poder Esteban Leonis Segio Puglia
 "Conmigo no van a poder" de Esteban Leonis

 "Conmigo no van a poder"  Esteban Leonis  Sergio Puglia..
divina Valeria Horacio Correa Ignacio Cardozo Nelson Mancebo Graciela rompani

Conmigo no van a poder Esteban Leonis Segio Puglia
Sergio Puglia Esteban Leonis

Conmigo no van a poder Esteban Leonis  Divina Valeria
Esteban Leonis Divina Valeria

Conmigo no van a poder  Segio Puglia Graciela Rompani
Graciela Rompani Sergio Puglia

Conmigo no van a poder  Segio Puglia Divina Valeria
Segio Puglia divina Valeria

Divina Valeria Graciela Rompani



Conmigo no van a poder Esteban Leonis Segio Puglia ignacio Cardozo Nelson Mancebo  Horacio Correa
Ignacio Correa Nelson Mancebo Esteban Leonis Sergio Puglia Horacio Correa

Conmigo no van a poder Esteban Leonis Segio Puglia Nelson Mancebo  Horacio Correa Divina Valeria
Nelson Mancebo Esteban Leonis Sergio Puglia Horacio correa Divina Valeria


Fotos: Graciela Guffanti

Comments

Popular posts from this blog

SEMINARIO. EL ARTE DE PENSAR por RAFAEL COURTOISIE

SEMINARIO EL ARTE DE PENSAR. Rafael Courtoisie.

Rafael Courtoisie y la poesía del mundo. Marlene Zertuche